Términos de Uso

/Términos de Uso
Términos de Uso 2017-12-12T07:23:04+00:00

Bienvenido a nuestro sitio web. Si usted continúa navegando y utilizando nuestro sitio web, usted está aceptando cumplir y aceptar los siguientes términos y condiciones de uso, los cuales, en conjunto con nuestra política de Privacidad gobiernan la relación Set Broadcast LLC’s con usted en relación a éste sitioweb. Si usted no está de acuerdo con cualquier parte de estos términos y condiciones, por favor no utilice nuestro sitio web.

El término ‘Set Broadcast LLC’ o ‘nosotros’ o ‘nuestro’ se refiere a el dueño del sitio web cuya oficina se encuentra registrada en 11125 Park Blvd Seminole FL United States 33772. El término ‘usted’ se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio.

El uso de éste sitio web se encuentra sujeto a los siguientes términos de uso:

1. El contenido de las páginas de éste sitio web es para su información general y uso general únicamente. Ésto se encuentra sujeto a cambios sin previo aviso.

2. Éste sitio web utiliza cookies para monitorear las preferencias de navegación. Si usted permite el uso de cookies,la siguiente información personal puede ser guardada por nosotros para su uso por terceras partes.

3. Ni nosotros, ni terceras partes proveen de garantía o garantizan la exactitud, lineas del tiempo, funcionamiento, idoneidad o finalización de la información o de los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio web para ningún uso en particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y nosotros estamos expresamente excluídos de cualquier responsabilidad de dichas inexactitudes o errores en la máxima medida permitida por la ley.

4. El uso que usted le de a cualquier información o material de éste sitio web, es completamente bajo su propio riesgo, por lo que no seremos responsables. Será su propia responsabilidad asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible mediante este sitio web se encuentre bajo sus requerimientos específicos.

5. Este sitio web contiene material registrado o con licencia a nuestro nombre. Este material incluye, pero no se encuentra limitado a: el diseño, distribución, vista, apariencia y gráficos. Su reproducción se encuentra prohibida a menos de que se encuentre en concordancia con el aviso de derechos de autor, el cual forma parte de estos términos y condiciones.

6. Todas las marcas registradas reproducidas en este sitio web, que no sean propiedad de, o se encuentren bajo licencia del operador, son reconocidos en el sitio web.El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a reclamaciones por daños y/o ser una ofensa criminal.